Después de estar festejando toda la noche, Felix Rivas Ramos y Fabiola Lara Pasachi se enfrascaron en una pelea que terminó con botellas rotas y sangre en la cuadra 3 del jirón Huanta, en Barrios Altos. Por motivos que aún son materia de investigación, los concuñados terminaron heridos por un arma punzo cortante y fueron trasladadosal Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.
En dicho nosocomio se constató que la mujer sufrió cortes en la frente, la mano y la mejilla, mientras que Rivas fue enviado a la comisaría de San Andrés tras verificarse que sus lesiones en la cara y en la mano eran superficiales. A pesar de lo ocurrido, los efectivos dejaron libre al agresor, pues concluyeron que el ataque no fue grave y solo se trató de un pelea.
Los vecinos manifestaron su malestar por los constantes robos y actos de violencia en Barrios Altos. Contaron que los implicados en la sangrienta gresca son personas del mal vivir y que hace un mes invadieron el predio donde realizan las fiestas descontroladas.