Tras hallazgo de cadáver de hombre, el Buscapersonas explica por qué dejó el caso

Tras hallazgo de cadáver de hombre, el Buscapersonas explica por qué dejó el caso

Tras hallazgo de cadáver de hombre, el Buscapersonas explica por qué dejó el caso

31 de Enero del 2018 - 21:25
» Textos:

David Nostas contó detalle inesperado sobre el caso que se resolvió luego de 7 años

Luego de que David Nostas informó en su página web, El buscapersonas, la desaparición de Guillermo Sarango Zárate, el 29 de agosto de 2012, recibió una llamada telefónica de un sujeto que decía ser el hombre al que buscaban y exigía detener su rastreo.

“Es un caso penoso. Cuando empecé la búsqueda, no había rastro de él. Lo difundí por el Facebook de El buscapersonas y el diario OJO, pero no había nadie que reportara haberlo visto, lo cual es raro y delicado. Es difícil que nadie lo vea”, declaró Nostas, quien recordó que luego de recibir y difundir la denuncia de Juan y Julia Sarango, hermanos del entonces desaparecido, recibió una sospechosa llamada telefónica.

(FOTO) En 2012, la familia denunció en OJO la desaparición

“Le dije a Julia ‘algo le ha pasado’ a tu hermano, no es un caso normal. Incluso, alguien me llamó con voz de hombre para decirme que no publicara más de su desaparición, que era él. Le dije que la única forma de creerle y levantar las publicaciones era viéndole la cara. Nunca más volvieron a llamar”, relató David Nostas.

(FOTO) “Hombre llamó, dijo que era él y que no busquen”, señaló el Buscapersonas, quien ya sospechaba sobre algo malo

Subrayó que Angelina Ayala, segunda pareja del desaparecido, nunca se acercó a reportar la desaparición de su entonces pareja ni a dar pistas para su búsqueda.

“El caso presentaba síntomas, porque todo funciona como una plantilla: si nadie da razón, es porque algo malo ha pasado, pero no pude presagiar que aparecería sepultado bajo cemento”, manifestó Nostas.

David Nostas o también conocido como El Buscapersonas es un personaje muy conocido y muy buscado por personas que buscan a sus familiares desaparecidos por días, semanas, años y hasta décadas.

¿CÓMO SE DIO EL HALLAZGO?

La exconviviente, identificada como Angela Ayala Figuerola, mantuvo una relación con la víctima y cuando este desapareció, la mujer entró en litigio por la casa con la exesposa, quien tiene dos hijos y vive en España.

Finalmente, después de 7 años, la exesposa gana el juicio. De esta manera, ella llegó el día de ayer para empezar a realizar cambios a la casa, ya que según los familiares, la casa estaba totalmente abandonada y la mujer jamás dejó que entraran a la vivienda.

OJO CON ESTO:

Hombre denuncia desaparición de su esposa e hijita

Joven denuncia desaparición de su pareja de 16 años en pleno corazón de Gamarra (VIDEO)

Venezolanos en Perú: escolares desaparecen y son halladas con llaneros en hotel de Lima

¡Cinco meses desaparecida! Llegan a conclusión sobre caso de ingeniera Shirley Villanueva

HAY MÁS...

ojo