Cuatro sicarios en un auto asesinaron a balazos a un requisitoriado por robo en el Callao. La víctima fue identificada como Jackson Ojeda Cisneros (24).
El ataque se produjo la madrugada del domingo, en la cuadra 2 de la calle Cumaná, en el distrito chalaco de la Perla. Según testigos, Ojeda estaba con su esposa y su menor hijo. Los tres habían llegado al lugar en una moto.
Cerca del lugar se encuentra la vivienda de Ojeda, quien pasada las 12 de la noche fue asesinado de diez disparos. Los sicarios dispararon sin hacer preámbulo: el ataque fue a sangre fría.
Entonces, la esposa de Ojeda intentó ayudarlo. Los vecinos, quienes oyeron los disparos, salieron de sus viviendas, y también dieron su apoyo.
No obstante, el muchacho falleció poco después, luego de que fuera trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión.
En el lugar, la Policía encontró diez casquillos de bala. Los delincuentes, según testigos, estaban en un auto plomo. “Han llegado y han disparado a matar. Cuando salimos a ver, solo encontramos el cuerpo del muchacho”, dijo una mujer que prefirió no identificarse.
De acuerdo con información de la Policía, Jackson Ojeda tenía un ingreso al penal Sarita Colonia, además de una requisitoria del Poder Judicial por el delito de robo agravado.
OJO CON ESTO:
Callao: 27 son acribillados y asesinatos son por droga, cobro de cupos y tráfico de tierras
Callao: mamita que trabajaba como mesera muere en brazos de su hija tras balazos
Callao: sujeto mata a empleada de dulcería de nueve balazos cuando lo atendía (VIDEO)
Pareja va a hotel y cuando se retiran se llevan televisor
HAY MÁS...