Foto: Latina | PNP
Foto: Latina | PNP

Uno de los hombres más buscados por la , el peligroso delincuente Félix Antonio Grández Lévano, conocido en el mundo del hampa como “Bebacho”, fue capturado en .

Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la detuvieron a “Bebacho” cuando se iba a reunir con el resto de su banda “Los Fríos de Junín-Barrios Altos”.

En su poder se halló un revólver calibre 38 con serie erradicada. Ante la Policía, “Bebacho” lloró y negó los múltiples cargos que se le imputan, pues tiene 21 denuncias policiales en su contra (lesiones por balazos, robo agravado en banda, lesiones graves, droga, violencia psicológica, receptación, uso de arma de fuego, atropello y tentativa de homicidio).

“Bebacho” tiene un impacto de bala en el muslo derecho, debido a que el pasado 17 de julio fue baleado por otro sujeto en un aparente ajuste de cuentas.

En mayo de 2018, “Bebacho” fue acusado de asesinar a una joven en Barrios Altos, quien fue atropellada y arrastrada por una mototaxi, todo para robarle su celular. En esa ocasión, lo detuvieron pero al poco tiempo fue puesto en libertad.

Este joven prontuariado también es acusado de haber asesinado a Nazareth Paredes, de 18 años, quien fue su mejor amigo.

Bebacho-Ojo