Luis Alberto Escobar fue acusado de  a los pasajeros de un  hace tres meses y en la actualidad se encuentra libre. El equipo del programa  lo buscó para entrevistarlo; sin embargo, el sujeto terminó robando la cámara de los periodistas e incluso agredió al camarógrafo, según se puede ver en varios videos.

Dos periodistas llegaron al restaurante Goya Restobar, propiedad de Escobar, y preguntó por este hombre. Para evitar ser grabado, el sujeto le quitó la cámara al equipo de  e intentó echar a los hombres de prensa.

Cuando estos le reclamaron, este hombre escapó en una moto mientras el personal del restaurante lo protegía.

La Policía llegó hasta el lugar y quien dio la cara fue la supuesta administradora del restaurante, quien terminó devolviendo la cámara rota a los periodistas.

Este episodio se da tres meses después que la Policía del  lo acusara de robar dinero de los equipajes de mano del resto de pasajeros durante un vuelo.

Según el parte policial, los pasajeros dormían mientras Luis Alberto Escobar se desplazaba por el avión, abría los lockers y comenzaba a sustraer cosas, de acuerdo a una tripulante del vuelo

(FOTO) Esta es la tripulante holandesa que acusó directamente a Luis Alberto Escobar de haber robado en el avión.

Cuando el avión aterrizó, el sujeto fue capturado. Se le encontró con 3400 dólares y otras pertenencias que no pudo explicar

Sin embargo, Luis Alberto Escobar no solo robó a los pasajeros, sino también intentó sobornar a los efectivos policiales.

Semanas después, Escobar Vega fue liberado y ahora se luce feliz en redes sociales.


HAY MÁS...