Totalmente fuera de sí, un ciudadano extranjero atacó a cuatro personas en tan solo unos minutos. Una de ellas era una bebé de solo cuatro meses de nacida, a quien procuró incrustarle un lapicero en el rostro. El agresor fue identificado como Alfredo Gamboa Murillo, de nacionalidad venezolana.
De acuerdo a testimonios de los testigos que presenciaron el hecho, Gamboa Murillo irrumpió en un restaurante ubicado en el límite entre los distritos de Ate y La Molina (él vivía en un cuarto alquilado en el segundo piso de esa misma vivienda) para atacar sin aparente motivo al propietario del negocio.
Luego, se le fue encima a un adolescente y segundos después quiso clavar con el lapicero a una mujer y a la bebé de cuatro meses que tenía en sus brazos. El foráneo estaba fuera de sus cabales y según los vecinos de la zona se trataría de una persona adicta a las drogas que en los días previos ya había evidenciado conductas bastante raras.
Sucedido el ataque, el ciudadano extranjero, que días antes atacó con un cuchillo a un vigilante de la zona, fue arrestado y por ahora está bajo custodio en la Depincri por tentativa de homicidio. La Segunda Fiscalía Penal de Santa Anita tiene a cargo la investigación.
OJO CON ESTO:
Feroz balacera se lleva la vida de una inocente niñita de 12 años (VIDEO)
Caen en pleno almuerzo cinco delincuentes extranjeros en Plaza Norte (FOTOS)
Captan precisos instantes que extranjeros son detenidos en Plaza Norte (VIDEO)
Asaltan y balean a policía en Comas para robarle sus pertenencias (VIDEO)
HAY MÁS...