​Comas: dueño de chifa le dispara a delincuente y lo detienen [FOTOS Y VIDEO]
​Comas: dueño de chifa le dispara a delincuente y lo detienen [FOTOS Y VIDEO]

El delincuente Felipe Emilio Espino Ramos, quien fue herido de bala al intentar asaltar junto a otras cuatro personas el chifa "Solnaciente" en , murió en el hospital Sergio Bernales.

Como se recuerda, el ladrón fue herido por el dueño del negocio identificado como José Medina Pérez, quien sacó una pistola y le disparó en la espalda, cuando el delincuente intentaba huir con aproximadamente dos mil soles robados de la caja registradora tras amenazar al empresario y a su familia en el local ubicado en la cuadra 17 de la avenida Gerardo Unger .

"Fue en defensa propia, me asaltaron, me quisieron matar. Estaban armados y me defendí", contó Medina.

Según el director ejecutivo del nosocomio, Augusto Tarazona, el estado de salud del malhechor era crítico pues falleció a causa de una hemorragia masiva pues el impacto de bala afectó varios órganos.

El propietario de un chifa fue detenido y los otros tres sujetos lograron fugar del negocio al ver a su cómplice herido.

Heidi Pacaya, esposa del dueño del chifa y quien se encuentra embarazada, contó que su pareja optó por disparar porque vio que ella había sido amenazada con el arma por el delincuente.

De acuerdo a la Policía, el dueño del chifa quedó en calidad de detenido debido a que no posee licencia para portar armas. El hecho ocurrió a una cuadra de la comisaría de Santa Luzmila.

Según la Policía, el delincuente abatido tenía al menos siete ingresos a penales: cuatro por robo agrabado, dos por tráfico de drogas y uno por parricidio desde 1992, y otro reciente fue en 2009. 

OTRO ASALTO EN COMAS: Un valiente taxista terminó con varios cortes en el rostro al enfrentarse a dos travestis que intentaron robarle su herramienta de trabajo.

A las 10:05 de la mañana de ayer, Jesús Alberto Salazar (23) salió de su domicilio abordo de su vehículo de placa B2R-433 para empezar sus labores. Pero, apenas avanzó unas cuadras, en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Incas en, fue interceptado por dos féminas quienes pidieron que le haga una carrera.

“Ellas estaban mareadas por lo que me negué hacerles el servicio de taxi”, dijo el agraviado.

Aprovechando el tránsito lento, las supuestas mujeres subieron al auto raudamente. Una se sentó en parte trasera, mientras que la otra al lado del conductor.

Luego de avanzar unos metros, una de ellas saca un cuchillo para amenazar a su víctima e intenta quitarle los mil 500 soles que el taxista guardaba en su billetera, la radio del auto, sus celulares, incluso trataron de bajarlo del auto para robarlo.



TAGS RELACIONADOS