Con el cuento de ser entrenador de fútbol, Roberto Santos Gonzales Quispe (41), quien se hacía llamar “Beto”, captaba a niños de diversas zonas de Comas para abusar sexualmente de ellos.
En setiembre del año pasado, “Beto” llegó a la zona del Ayllu, en dicho distrito, y obligó a un niño de 11 años a practicarle sexo oral. Pese al temor a represalias contra su familia, el menor contó lo sucedido a su madre, quien formuló la denuncia respectiva. Sin embargo, el hombre desapareció y solo conocían su apelativo
CAPTURA.
El sujeto volvió a contactar a su víctima y, con amenazas, obligó al menor a asistir a un entrenamiento de fútbol, el sábado en la losa deportiva Santa Rosa en Carabayllo.Policías de la comisaría La Pascana, al tanto de la presencia de “Beto”, simularon ser vecinos y detuvieron al sujeto luego de que abrazó y jaloneó al menor. Ya en la dependencia policial, el niño contó que momentos previos a la intervención, el sujeto le planteó propuestas sexuales y pretendía llevarlo cerca del río Chillón.
OJO CON ESTO
Policía ebrio atropella a madre que bajaba de mototaxi y la deja grave (VIDEO)
Chofer sin brevete chocó contra mototaxi, mujer quedó en coma y jueza lo deja libre (VIDEO)
Mujer embarazada tuvo que dar a luz en pleno pasillo de hospital (VIDEO)
Padre se droga y agrede a su pequeño hijo en un parque de Comas (VIDEO)
HAY MÁS...