"Papi mañana me voy a levantar, vas a ver", reveló padre de joven que murió por robo

"Papi mañana me voy a levantar, vas a ver", reveló padre de joven que murió por robo

"Papi mañana me voy a levantar, vas a ver", reveló padre de joven que murió por robo

17 de Abril del 2018 - 08:47
» Textos:

Aún estaba consciente cuando su padre la encontró

Hace instantes, un informe de 'Punto Final' ha vuelto a estremecer a los peruanos, debido a que el padre de Deysi Vega Bautista, joven que murió luego de sufrir un robo a metros de su casa en Comas, señaló que habló con su hija.

Níger Vega indicó que cuando vio a su hija tendida en la autopista, aún estaba consciente y pudo hablar con ella. "¿Qué te pasó hija?, le digo porque estaba despierta. "Nada papi, no me acuerdo papi, no me acuerdo. Papi ayúdame, mi pierna, no sé por qué se encoge mi pierna", me decía.

Testigos de la zona, también contaron que la joven estaba consciente y pedía ayuda. "Ayúdennos, ayúdennos. Ella decía "yo vine con el metropolitano, el carro negro, el carro negro", señalaron.

Sin embargo, luego de 15 días de luchar por su vida en el Hospital Sergio Bernales de Comas, la joven universitaria murió. Pero su padre indicó que ella luchó, pero no resistió a los dos paros que sufrió.

"Lo último que le dije que se levantara de esa cama porque era una niña muy valiente. 'Papi déjame yo mañana o pasado mañana me voy a levantar, vas a ver'. Más no se pudo hacer, luego de los dos paros que le dio, me abandonó, fue lo último que me dijo", comentó con lágrimas en los ojos.

Hasta el momento no se tiene identificado a los delincuentes, quienes llevaron a la muerte a la joven a quien truncaron la vida solo por una mochila. 

OJO CON ESTO 

¿Qué dijo ‘Culebra’, el acosador de Melissa Peschiera, tras ser puesto en libertad?

‘Culebra’, acosador de Melissa Pescheira, queda libre porque nadie vio el caso por los feriados

Conocida actriz es acusada de atropellar ebria a cuatro jóvenes

Joven vendía armas y explosivos por Facebook y sicarios del Callao eran sus 'caseritos' (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo