Una comerciante de 29 años fue atacada a martillazos por su expareja, quien la hirió y casi la asesina. Carla Vanessa Gómez Mejía, quien tiene dos tiendas de venta de útiles escolares en el Centro de Lima, indicó que Nicanor Bonifacio Ramos (43) la atacó cuando ella dormía, a la una de la madrugada del martes.
Contó que estaba descansando en la vivienda que ambos comparten, cuando Nicanor Bonifacio se lanzó contra ella con un martillo en mano.
“Me dio de golpes en la cabeza, me ha podido matar”, sostuvo la mujer.
El hecho ocurrió en la casa que ambos comparten, en el pasaje Tacna, manzana 81-A, lote 34, comité 26, en la urbanización Santa Rosa, en Puente Piedra.
Carla Gómez tiene heridas en la cabeza y en el oído izquierdo. Tuvo que ser llevada de emergencia al hospital de Puente de Piedra.
La mujer recibió “nueve puntos en la cabeza” para detener la hemorragia.
HUYE. Tras la agresión, Nicanor Bonifacio quiso escapar, pero fue arrestado en el cruce de las avenidas Lecaros y Buenos Aires. Lo llevaron al calabozo, mientras se le abre un proceso por intento de feminicidio.
Carla Gómez Mejía aseguró que la violenta reacción de su exconviviente se debe a que quiso cortar todo vínculo con él, algo que el hombre se negó a aceptar.
OJO CON ESTO:
¡Lo tienen cercado! Él es el principal sospechoso de la muerte de universitaria
Chosica: estudiante de ingeniería es hallada muerta dentro de su cuarto (VIDEO)
Madres usan a niños para pedir limosna y ganan esta millonada (VIDEO)
Este inocente puesto de chicha morada y maracuyá guardaba un terrible secreto (VIDEO)
Estas personas se hacen pasar por damnificados y esto es todo lo que se llevan (VIDEO)
¡Se acabó la incertidumbre! Universidad San Marcos vuelve a la calma
Carapongo: damnificados piden ayuda para retornar a sus viviendas
HAY MÁS...