Dueño de guardería manoseaba a niñas de 3 años con el cuento del 'Lobo Feroz' (VIDEO)

Dueño de guardería manoseaba a niñas de 3 años con el cuento del 'Lobo Feroz' (VIDEO)

Dueño de guardería manoseaba a niñas de 3 años con el cuento del 'Lobo Feroz' (VIDEO)

16 de Febrero del 2018 - 18:13
» Textos:

Con lágrimas en los ojos, madres contaron los testimonios de sus hijas

Juan Chagua Flores, es denunciado por violación de la libertad sexual a niños de 3, 4, 5, 6 años. Es por eso que los 5 padres de familias han salido a hablar para el programa 'Beto a Saber', mostrando su indignación, ya que sigue en libertad. 

Este sujeto tiene una guardería llamada "Club de Juegos" en la cuadra 26 de Canto Grande, San Juan de Lurigancho y como es vecino y supuesto 'amigo' de los padres de familia, confiaron en que Juan Chagua Flores respetaría a sus pequeños. 

Con el cuento del Lobo Feroz

Una de las madres de la víctima, dejaba a sus pequeños de 6 y 3 años reveló, con lágrimas en los ojos, cómo este sujeto se le acercaba para tocarla. "Me tocaba mis partes, un poquito fuerte. Me decía soy el lobo, soy el lobo, las voy a comer. Me abrazaba de la cintura y me levantaba. ¿Mama podemos quedar embarazada?", contó el desgarrador testimonio de su hijita. 

Otra de las mamás también contó que su hija de 6 años le decía el mismo cuento del 'Lobo Feroz'. "Jugábamos al lobo y me agarraba atrás y adelante y se puso a llorar. Les preguntamos a las otras niñas y nos dijeron exactamente lo mismo".

Sigue con su negocio de guardería

Este lunes, los padres de familia se acercaron a la comisaría para poner la denuncia, pero como no hay prueba de flagrancia, Juan Chagua sigue en libertad. Lo peor de todo es que recién los pequeños recién en un mes podrán rendir su manifestación, mientras tanto el sujeto seguirá trabajando en su negocio de guardería.

De esta manera, se da un nuevo caso de tocamientos indebidos a menores de edad en San Juan de Lurigancho, distrito donde fue encontrada violada y quemada una niña de 11 años. 

OJO CON ESTO 

Guillermo Riera se va 7 años preso y pagará a deudos tras matar a 3 personas

Bus se incendia frente a centro comercial en Independencia (VIDEO)

Dos muertos deja derrumbe en obra de construcción en VMT (VIDEO)

Mujer sale a comer por San Valentín y recibe bala perdida en supermercado de Comas

HAY MÁS...

ojo