Porque se opuso al robo de su moderna camioneta, un comerciante del emporio de Gamarra fue asesinado delante de su madre por una banda de robacarros, que le disparó un certero balazo en la cabeza en Surco.
Según la Policía, a las 7:40 de la noche del domingo, Paul Christian Tica Quispe (30), junto a su madre María Quispe Calla (54), quien iba en el asiento del copiloto, estacionó su vehículo de placa B1R-221 en el grifo Primax, ubicado en el cruce de las avenidas Salvador Allende y Benavides para inflar su llantas. De pronto, dos sujetos que descendieron de un automóvil lo encañonaron e intentaron bajarlo del vehículo, pero la víctima se resistió y fue baleado en la cabeza por uno de los hampones.
El comerciante, que junto a su familia se dedicaba a confeccionar polos para venderlos en las galerías de Gamarra, fue trasladado con vida a la clínica Maison de Santé, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Se supo que la víctima salió de su casa, en el Rímac, con dirección a Villa María del Triunfo para visitar a su hermana.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IZFUIYZ7BRFVNLZWOAYROYZSNQ.jpg)
Delante de su mamá matan a empresario