La muerte Carla Soraya Salcedo Enriquez (22), estudiante del tercer ciclo de ingeniería, ha causado conmoción tras ser asesinada a manos de su propia expareja cuando esta fue a visitarlo.
Carla Salcedo fue asesinada el pasado 20 de abril por su ex Eduardo Salas Fernández (21) cuando fue a visitarlo a su vivienda de Chorrillos tras presuntamente encontrarse enfermo.
Pero, el dominical 'Día D' ha sacado a la luz los mensajes de WhatsApp enviados por la joven víctima en su último día con vida, donde le revela a una amiga que fue la madre de Eduardo Salas Fernández (21), Roxana Fernández Roas, quien le pidió fuera a verlo pues este se habría encontrado con fiebre e incluso botando sangre por la boca.
"Yo mañana le diré a su mamá que ya no estamos y si lo hago es por el gran aprecio que le tengo a ella porque su mamá siempre me trató súperbien. Todos en su familia decían que me quería más a mí que a su propio hijo", le escribió la joven víctima a una amiga.
Tras ello, Carla Salcedo agrega por WhatsApp: "Su mamá me habló (...) ella piensa que sí estamos juntos, felices de (la) vida, por eso me pide esas cosas, la cual está mal".
Eso no es todo, la madre de la víctima también agregó: "Yo no sabía que mi hija iba a ir a la casa del hombre y luego ahora yo me entero que mi hija ha ido por petición de la mamá".
Madre encuentra a su hija muerta al caer de un ascensor en Miraflores (FOTOS)
Villa El Salvador: hombre es asesinado en un aparente ajuste de cuentas (FOTOS Y VIDEO)
Detienen a banda de ladrones que asaltó ayer Banco Continental de Ate
Fiscalía liberó a albañil por maltrato a su esposa, sale libre y la estrangula hasta matarla
HAY MÁS...