Una niña desapareció este jueves 1 de febrero y rápidamente fue denunciado por los padres de familia en la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho, en donde también brindan un taller de Vacaciones Útiles y al que la pequeña asistía desde hace un mes.
Cronología
M.J.A.R (11) llegó a la comisaría, como todos los días, aunque esta vez fue dejada por su papá y no por su mamá. "Yo la dejé a dos metros del taller (comisaría) porque tenía un trabajo a las 9:00 a.m., entonces me tenía que ir rápido y no podía parar porque iba a obstaculizar el paso, se bajó y yo avancé, pero no vi que entró", comenta lamentando el hecho.Luego su mamá fue a recogerla al mediodía, hora en que acaba el taller de pedrería. Sin embargo, la respuesta que le dieron fue que ya se había ido. Ante esto, la madre de la pequeña buscó cerca del lugar y no encontró respuesta alguna. Regresó a la comisaría y luego le indicaron que no había asistido, aunque algunos compañeros de la niña dijeron que sí la habían visto.
Una de las cámaras de seguridad han sido difundidas, en el que se observa llegar el carro del padre de la pequeña, pero lamentablemente no se puede observar si la niña baja y cruza la pista para entrar al taller, ya que un árbol tapó la cámara y esta solo se enciende cuando hay movimiento cerca.
Dato extra: La familia está esperando que lleguen las cámaras de seguridad de la casa de al lado que, también podría ayudar a conocer si la niña entró o no al taller de verano que queda en la misma comisaría de Canto Rey.
Como se sabe, esta mañana se conoció de un cadáver calcinado en SJL que sería el de la niña desaparecida, según sus familiares.
OJO CON ESTO
Hallan cuerpo calcinado de niña en San Juan de Lurigancho (FOTOS)
¿Por qué los padres de la niña confirmaron que la pequeña calcinada en SJL es su hija?
Joven padre muere en la puerta de la estación Angamos del Metro de Lima
Exigen cadena perpetua para padre que violó y embarazó a su hija de nueve años
HAY MÁS...