En un operativo antidrogas llevado a cabo por la División Portuaria de la Dirección Antidrogas (Dirandro) en Miraflores, un popular personaje de la vida nocturna limeña, Mario Ramos Roldán, también conocido como ‘Popeye’, fue detenido tras recibir un envío de 4 mil pastillas de éxtasis provenientes de Madrid, España.
MIRA AQUÍ: Sicarios acribillan a trabajador de construcción civil en Los Olivos
En la intervención también se reveló el hallazgo de una “bomba de hierro”, dentro de la cual se encontraba oculta la peligrosa droga. El destinatario del envío era Luis Bazalar Barrios, un residente de 34 años del distrito de Barranco apasionado por el surf.
Las autoridades han señalado que este caso podría estar vinculado a una banda criminal que opera desde España y tiene como objetivo el comercio de drogas en las discotecas más exclusivas de la capital peruana.
La noticia ha conmocionado a la comunidad local, ya que ‘Popeye’ era un personaje icónico que alegraba las noches de cientos de jóvenes que frecuentaban el bar ‘Popeyes’ ubicado en Bajada Balta, Miraflores.
“Dentro de este motor se encontraron más de 4 mil pastillas de metanfetamina que iban a ser distribuidas en diferentes locales de Miraflores. El costo de cada pastilla era de, aproximadamente, 30 dólares”, declaró el coronel Luis Ángel Bolaños, jefe de la División Portuaria – Dirandro.
LEE TAMBIÉN
- Adolescente que fue abusada por sus dos abuelos pide aborto terapéutico en Cajamarca
- Chosica: bloquean Carretera Central exigiendo medidas de mitigación frente a huaicos
- PJ dicta 12 meses de prisión preventiva a policía por fuga de detenidos en Los Olivos (VIDEO)
- Delincuente dispara contra dos serenos tras asaltar a una mujer en Chorrillos
- Teniente gobernador de San Juan de Lurigancho fue asesinado a balazos