Dos delincuentes de nacionalidad venezolana, identificados como Carlos Josué Lozada y Jesús Alberto Rodríguez García, escaparon de un patrullero en Los Olivos.

MIRA AQUÍ: Junín: Diresa investiga a personal médico por organizar fiesta en hospital de Tarma

Uno de los sujetos fue llevado a la comisaría de Pro luego de haber sido detenido por un vigilante de la urbanización Santa Luisa. El guardia se había enfrentado con el delincuente después de observar que seguía de manera sospechosa a una mujer.

En la estación policial, descubrieron que en la mochila de Lozada había varios teléfonos móviles y lograron contactar a uno de los propietarios, quien se presentó en la comisaría y lo señaló como el individuo que le había robado su teléfono.

Pero eso no fue todo, el denunciante también identificó al otro extranjero, que se encontraba detenido en la misma comisaría por encontrarse indocumentado.

Sin embargo, poco después, los dos ciudadanos venezolanos lograron fugarse del vehículo policial que los conducía a la sede norte del Ministerio Público. Debido a esto, la Fiscalía anunció que llevará a cabo una investigación sobre los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que estaban transportando a los delincuentes.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS