Fue la hermana de Ronaldo Fernández Roca, Karina Fernández Roca, quien denunció a su hermano y su pareja por el  de su  de tan solo 11 meses de nacida en .

Ella y otra persona llegaron de Huancavelica y fueron a visitar a la pequeña, pero cuando llegaron, los padres que habían asfixiado, asesinado y quemado a la criatura, tenían preparado dos respuestas para justificar su muerte.

(FOTO) Karina Fernández Roca, hermana del sujeto que asesinó a bebé de 11 meses.

La primera explicación es que la bebé se había asfixiado con un pedazo de pollo. "La chica primero me dicen que se había comido la carne del pollo y se había atragantado y no me explicaron qué habían hecho con el cuerpo", contó Karina Fernández Roca.

(FOTO). Padre involucrados en asesinato de bebé. Él confesó el crimen.

La segunda fue explicada por un efectivos de la Policía Nacional que participó en la intervención de los padres. "Ellos son provincianos, huancavelicanos. Cuando van a visitarlo le preguntan por la bebita y se contradijeron. Incluso luego dijeron de que se había asfixiado porque un gato durmió encima de ella"

PADRES DETENIDOS

Ronaldo Fernández Roca y Cirila Ramos Quispe fueron detenidos tras entrar en contradicciones. Una vez en manos de la justicia, él confirmó haber terminado con la vida de su bebé, mientras ella le echó la culpa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...