El Agustino: Madre de bombero fallecido llora y pide ayuda para su nieta
El Agustino: Madre de bombero fallecido llora y pide ayuda para su nieta

La madre de Raúl Lee Sánchez Torres, uno de los bomberos caídos en incendio en el almacén del Minsa en  , pidió entre lágrimas ayuda para la hija del hombre de rojo. 

"Es horrible. Todas las mañanas mi hijo me llamaba cuando me iba al trabajo y me preguntaba por su papá y ahora ya no lo hará. ¿por qué Dios? (...). Pido una indemnización para nieta", declaró la progenitora de Sánchez, para el programa 90 segundos, que pertenecía a la Compañía Roma 2 de Lima.

Además, la hermana de Raúl Lee contó que este era "una persona muy carismática, bastante engreidor. Cuando venía acá (Tacna) él trataba de unir a la familia y siempre quiso ser un bombero. Ahora quedó como un héroe, pero entre comillas. Solo pido de corazón que me ayuden para indemnizar a mi hermano porque tiene una pequeña de seis años". 

La hermana del bombero fallecido en El Agustino también contó que su sobrina todavía no está enterada de la trágica noticia y esperan el momento oportuno para hacerlo. 

Como se recuerda, el director regional de la Policía en Lima, general Hugo Begazo, confirmó la muerte de tres bomberos en un gran incendio desatado ayer en una fábrica de zapatos y un almacén de medicinas del ministerio de Salud en El Agustino.

El jefe policial declaró a Canal N que los restos de los tres bomberos fueron encontrados juntos entre paredes derrumbadas de la fábrica de zapatos, donde estalló ayer el incendio que movilizó a decenas de unidades de bomberos.

"Se visibiliza tres balones de gas que han sido reconocidos por sus compañeros, algunas costillas expuestas y uniformes, han estado en la parte interior, donde hubo una explosión y un derrumbe", informó Begazo.

Los fallecidos fueron identificados por el Cuerpo General de Bomberos como Alonso Salas Chanduví, Raúl Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, de la Compañía Roma 2 de Lima.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS