El Agustino: Minivan con bailarines de la Chola Chabuca choca y deja 8 heridos [FOTOS]
El Agustino: Minivan con bailarines de la Chola Chabuca choca y deja 8 heridos [FOTOS]

Una minivan, que transportaba a bailarines del circo de la Chola Chabuca, chocó contra un bus de la empresa "Polo SAC" conocida "El Lorito" en . El incidente dejó 8 heridos. 

Uno de los afectados contó que ellos contrataron el servicio de transporte de "Hugo Núñez" para que los traslade hasta Villa El Salvador. "Tres veces nos llevó el señor porque nosotros siempre tomamos la movilidad", señaló tras el accidente en El Agustino

Sin embargo, trascendió que el conductor del vehículo habría estado cansado por lo que no midió la distancia con el ómnibus, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho - Puente Piedra, y terminó chocando con la parte trasera cuando transitaba por la Vía de Evitamiento.

Los artistas integran el elenco del circo de Ernesto Pimentel, quien llegó hasta el lugar (en El Agustino) para conocer el estado de sus bailarines que fueron trasladados de inmediato hasta una clínica Montefiori. 

"Pido a Dios que se mejoren. Justamente estamos viendo para mañana operar a dos de ellos", dijo el cómico tras lo sucedido en El Agustino

Las unidades fueron derivadas hasta la comisaría de Santoyo y los conductores de ambos vehículos identificados como Hugo Gregorio Núñez Carhuamata y Máximo Molina Quispe también para rendir sus manifestaciones y someterse a los exámenes correspondientes. 

Además, el conductor del espacio de América Televisión usó su cuenta de Twitter para decir: "Por favor apoyo a mis chicos de Solier Dance con una oración.   Acaban de sufrir un accidente en Puente Nuevo". 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS