Foto: captura Latina
Foto: captura Latina

Un motociclista fue víctima de dos delincuentes armados en la cuadra 6 de la calle La Cantuta, en el . Sin embargo, estos rateros salieron huyendo cuando unos obreros, al ver el asalto, les lanzaron una bolsa de cemento a los dos sujetos que lo amedrentaban.

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a un motociclista estacionado fuera de una casa revisando su celular. De pronto, una mototaxi aparece en escena, se da vuelta en U y del vehículo descienden dos sujetos.

Uno de gorra blanca le apunta en la cabeza a su víctima, mientras el otro le quita el celular y le revisa los bolsillos al indefenso hombre. Cuando el joven pensaba que todo estaba perdido, una bolsa de cemento cayó del segundo piso de una casa aledaña.

Cuando la bolsa cae, los malhechores sueltan a su víctima y se suben a toda prisa a la mototaxi para emprender su huida.

Uno de los obreros lanzó una bolsa, un costal de escombros al sujeto que tenía el arma. Eso evitó, pienso yo, que se lleven la moto”, contó un testigo del hecho al matinal.

C02-bolsa-de-cemento-ratero
null null

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS