Una extranjera venezolana que se encontraba dentro del  donde Eyvi Liset Agreda fue , narró los minutos previos al .

Según su declaración, el hombre tenía una actitud sospechosa, lo que hizo que la venezolana se cambiara de lugar. Además, confirmó que el atacante usaba lentes y tenía una capucha.

"Cuando ingresé al autobús, él ya estaba ahí. El sujeto estaba ahí, lo vi en actitud sospechosa, haciendo selfie pero como buscando a alguien, en una de esas que se estaba haciendo selfie sí vi su cara y me dí cuenta que estaba con lentes oscuros y tenía puesta capucha de su polera".

Según la venezolana, quien no tuvo reparos en dar su manifestación, asegura que el hombre que vio dentro del bus es Carlos Javier Hualpa Vacas, sindicado como el principal responsable del ataque de la joven.

"Cuando le vi la actitud sospechosa me cambié de lugar, logré sentarme, el bus avanzó. Luego le lanzó gasolina a la chica y le cayó a algunas personas. En ese momento intenté salir, pero fue él quien salió primero", añadió.

Finalmente, según la testigo, el hombre no habría dicho nada durante el ataque. Además añadió que el hombre habría esperado que el bus no esté tan lleno para cometer su objetivo.

SOSPECHOSO

Carlos Javier Hualpa Vacas es el principal sospechoso y fue detenido en su vivienda. Se sabe que ha aceptado ante las autoridades el estar enamorado de Eyvi Liset Agreda Marchena, pero que ella no le hacía caso.

Carlos Javier Hualpa Vacas tiene 36 años y vive en Carabayllo, distrito en el que fue capturado. Él se dedicaba como cocinero dentro de un lugar de estudios.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...