Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que presuntamente habría quemado a Eyvi Liset (VIDEOS)

Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que presuntamente habría quemado a Eyvi Liset (VIDEOS)

Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que presuntamente habría quemado a Eyvi Liset (VIDEOS)

25 de Abril del 2018 - 19:43
» Textos:

¿Quién es? Sepa todo sobre el principal sospechoso

La noche de ayer Eyvi Liset Agreda Marchena (22) fue cobardemente atacada dentro de un bus de transporte público, ella le contó a su hermana que un hombre la acosaba constantemente. 

(FOTO) Javier Hualpa era cocinero y también aficionado al gym

El sujeto roció con gasolina, la misma que llevaba en una botella de yogurt, el cuerpo de Eyvi Liset y, acto seguido, prendió fuego al bus donde se desplazaba. De momento, Carlos Javier Hualpa Vacas es el presunto autor, según la PNP.

Poco a poco se ha ido conociendo más detalles de Carlos Javier Hualpa Vacas, quien conoció a Eyvi Liset Agreda Marchena hace 3 años en el centro de trabajo en el que ambos laboraban.

Ante las autoridades, Carlos Javier Hualpa Vacas confesó que sí estaba enamorado de Eyvi Liset Agreda Marchena, pero que ella no le hacía caso.

Se conoció que Carlos Javier Hualpa Vacas tiene 36 años y vive en Carabayllo, distrito en el que fue capturado. Él se dedicaba como cocinero dentro de un lugar de estudios.

Carlos Javier Hualpa Vacas tiene apenas 1.60 metros de estatura y en su grado de estudios señala tener secundaria completa.

LA ACOSABA.

Desde el último mes, el acoso de Carlos Javier Hualpa Vacas hacia Eyvi Liset Agreda Marchena fue tornándose más violento.

“No han tenido una relación, pero Eyvi si le comentó a su hermana que, hace 3 años, se han conocido en este centro de trabajo y la venía siguiendo y acosando para tener una relación”, señaló el jefe de la policía, Gastón Rodríguez.

PRIMERA DECLARACIONES

La policía ha logrado interrogar a Carlos Javier Hualpa Vacas, quien se ha mostrado nervioso y hasta evadió las preguntas. 

A continuación te dejamos sus primeras palabras.


OJO CON ESTO:

Policía revela cómo atraparon a Javier Hualpa y todo lo que hizo tras quemar a Eyvi Liset

Capturan a hombre que atacó y quemó a Eyvi Liset dentro de bus (FOTOS)

La valerosa acción del chofer tras ver a Eyvi Liset quemándose (VÍDEO)

El desesperante episodio que Eyvi Liset vivió previamente con su agresor

HAY MÁS...

ojo