VES: Delincuentes golpean y roban S/. 13 mil a “reinas del pollo”
VES: Delincuentes golpean y roban S/. 13 mil a “reinas del pollo”

Una banda de  juveniles golpeó, asaltó y robó 13 mil soles a dos mujeres  de pollos cuando salían del mercado 24 de Junio, luego de hacer cobranzas, en .

“Me rompieron la cabeza con la cacha de la pistola. Se llevaron la cartera con el dinero, pero esos tipos seguían pateándome en todo el cuerpo”, contó Yolanda Collas, una de las agraviadas.

Añadió que la tarde del domingo salió del referido mercado junto a su amiga Nataly de la Cruz, luego de haber cobrado 13 mil soles en varios puestos producto de la venta de pollos.

“Habíamos subido a un mototaxi, porque mi casa está a solo cinco cuadras, pero antes de llegar, esos sujetos nos interceptaron”, agregó la agraviada.

CAPTURADOS

Ambas mujeres acudieron a la Divincri Villa El Salvador para poner la denuncia policial. Es así que tras un intenso operativo, agentes policiales al mando del comandante Ángel Vizcarra capturaron a Bryan Hamlet Castillo Rospiglioso (22), A. L. L. A.(17) y E. R. Z. (17), cuando se repartían el dinero robado dentro de una casa situada en la asociación de viviendas Parnacatuy.

Las agraviadas reconocieron plenamente a los tres delincuentes. Uno de los menores es sobrino de uno de sus clientes. “Ellos han aceptado que nos han robado”, manifestaron las víctimas.

Entre las pertenencias de los detenidos se encontró parte del dinero, una réplica de pistola y en el mando del arma habían acondicionado un fierro para atacar a sus víctimas. También se les decomisó varios ketes de pasta básica de cocaína y marihuana.

MIRA ESTO: