"Si no regresas a la casa voy a cometer una locura. Tengo acá a nuestros hijos y a mí tampoco me vas a encontrar con vida". Así amenazaba Pedro Miguel Sánchez Escobar (35) a su esposa Lesly Jhennifer Román Correa (40) , cuya denuncia fue vital para que la Policía lo capture antes de que cometa su múltiple asesinato en.

Sánchez Escobar sospechaba que la madre de sus tres hijos le era infiel y constantemente la celaba y amenazaba con matar a toda la familia. Este sábado por la tarde volvió a hacerle una escena de celos y Román Correa se lo confesó: sí había tenido una relación extramatrimonial.

El hombre se puso furioso, le escupió en el rostro y se volvió a casa no sin antes advertirle que sus hijos pagarían las consecuencias. Desesperada, la profesora se fue a la comisaría a pedir auxilio.

Cuando la mujer conversaba con los agentes, recibió dos llamadas de su esposo que le exigía que regrese a casa y volvió a amenazarla con que si no seguía sus órdenes iba a matar a sus hijos y él mismo se iba a autoeliminar.

La Policía entonces diseñó su estrategia: una oficial se hizo pasar por una amiga de Lesly Román y cuando ella ingresara a la vivienda, sus colegas iban a entrar en acción. Así lo hicieron y capturaron al sujeto y liberaron a los niños.

Pedro Sánchez tenía en su poder un arma de fuego y un sobre de raticida con el que presumiblemente pensaba envenenar a sus hijos y él mismo atentar contra su vida. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...