Huarochirí: acuchilla a su pareja frente a sus hijos y luego se va a tomar
Huarochirí: acuchilla a su pareja frente a sus hijos y luego se va a tomar

Un joven  en la casa que ambos compartían, delante de sus tres hijos menores. Después de atacarla, se fue a una cantina a tomar alcohol.

Según relataron testigos, Jessica Meza Chipana (23) se encontraba la tarde del último jueves en su humilde vivienda de San Antonio de , en compañía de sus tres menores hijos. Al promediar las 5 de la tarde, su conviviente Alexander Salcedo Salomé (23) ingresó a la casa y ella empezó a reclamarle.

“Le pidió dinero para la comida de sus hijos, pero él no le quiso dar y empezó a insultarla”, dijo un vecino.

Tras ello, Salcedo se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo para apuñalarla en la frente. Meza se encontraba cargando a su bebé en su espalda con una colcha, pero eso poco le importó a su conviviente.

SE FUE A TOMAR. 

Después de atacar a su pareja, Alexander Salcedo, de oficio albañil, salió de la vivienda y se fue a una cantina a tomar una cerveza como si no hubiera pasado nada, contaron sus vecinos. En tanto, la víctima fue llevada a una posta cercana, donde recibió atención.

Serenos de la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí fueron alertados de lo sucedido y acudieron a la cantina donde se encontraba el agresor. Allí lo detuvieron mientras bebía alcohol y escuchaba música en una rocola.

Tras realizar un registro personal se le halló el cuchillo con que agredió a la madre de sus hijos oculto en su pantalón.

El sujeto fue llevado a la comisaría del Anexo 8 de San Antonio de Huarochirí, ante los insultos de los curiosos.

ANTECEDENTES. 

Según la Policía, este sujeto registra antecedentes por violencia familiar y denuncia por pensión de alimentos. Ahora, será denunciado por intento de feminicidio.

Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), las féminas de 26 a 35 años (38.1%) y de 18 a 25 años (29.7%) son las principales víctimas de feminicidio y tentativas de este tipo de homicidio a nivelo nacional.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...