Un joven muerto y un menor gravemente herido fue el saldo de una infernal balacera protagonizada por dos barrios rivales en el Callao. Los motivos serían obtener el control en el cobro de cupos en obras de construcción y la venta de drogas.
Según la policía, los hechos se iniciaron cuando Marco Antonio Noain Vergara (18) y el adolescente Roberto T.G.(16) se desplazaban cada uno en una bicicleta por la avenida Contralmirante Villar. Al llegar al cruce con la avenida José Gálvez fueron interceptados por un auto desde el que un joven identificado como 'Pichurri' de la zona de San Judas Tadeo les disparo.
Según testigos, al menos diez balas impactaron en Noain Vergara, quien falleció en el acto, mientras que al menor un proyectil le impactó en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Daniel A. Carrión y allí los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y lo derivaron muy grave al hospital Guillermo Almenara.
Tras enterarse del crimen de su hijo, el chofer de combi, Marco Noain, dijo que los asesinos se equivocaron. 'Ellos vinieron a cobrarse venganza en Saloom por una anterior balacera en la que mi hijo nada tuvo que ver', indicó.
Trascendió que el apodado 'Pichurri' estuvo acompañado del hermano de Daniel Benites Pastor (18), quien el pasado viernes fue baleado por un tal 'Ruso', que es del barrio de Saloom. Ambos sujetos habrían querido vengar tal ataque.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H3VOJJ27SRDXRB27ZXCXXL6QXU.jpg)
Infernal balacera



