Carlos Javier Hualpa Vacas ha confesado que es él quien quemó viva a su excompañera de trabajo Eyvi Liset Agreda Marchena, de 22 años.
La noche del martes 24 de abril, Carlos Javier Hualpa Vacas subió al bus de la empresa Etulsa y, tres cuadras después, se acercó a Eyvi Liset, le roció gasolina y le prendió fuego ante la mirada atónita de los demás pasajeros.
Los usuarios, testigos del horrendo hecho, revelaron que antes de bajar y huir del bus, Carlos Javier Hualpa Vacas le dijo a Eyvi Liset: “Te quemo porque si no eres mía, no serás de nadie”.
Los pasajeros poco pudieron hacer pues, el agresor roció también combustible en el pasadizo del autobús, impidiendo así que lo sigan.
"La gente lo ha querido agarrar, pero este sujeto roció la gasolina por todo el bus y se escapó. La puerta trasera estuvo cerrada, por lo que todos salimos, atropellándonos, por la puerta de adelante", contó la pasajera María Elena de la Cruz Bazán.
NO HUBO CONFESIÓN SINCERA
En tanto, el fiscal Humberto Ruiz, de la 2º Fiscalía Provincial Penal de Miraflores aclaró no hubo confesión sincera por parte de Carlos Javier Hualpa Vacas, quien reconoció haber quemado viva a Eyvi Liset Agreda Marchena dentro de un bus.Por ello, el fiscal formulará denuncia penal y pedido de prisión preventiva contra Hualpa Vacas en las próximas horas.
OJO CON ESTO:
Habla el abogado del presunto agresor que prendió fuego a Eyvi Liset (VIDEO)
Javier Hualpa llevó gasolina en botella de yogurt, la roció sobre Eyvi Liset y le prendió fuego
Difunden imágenes de cámaras de seguridad de sujeto corriendo tras agresión a Eyvi Liset (FOTOS)
Eyvi Liset tiene quemaduras en más del 50% de su cuerpo y lucha por su vida (VIDEO)
HAY MÁS...