Tan solo unas horas después de haber sido detenido, Jhon Antonio Esquivel Ramírez fue liberado. (Foto: Captura de video)
Tan solo unas horas después de haber sido detenido, Jhon Antonio Esquivel Ramírez fue liberado. (Foto: Captura de video)

Una joven denunció haber sido dopada y asaltada por un falso taxista, en San Martín de Porres. Según reveló indignada, las autoridades lograron capturarlo, pero a las horas lo dejó en libertad.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:40 a.m. del pasado 28 de abril cuando, tras haberla dormido en la unidad, la llevó a un hostal, se registró en la recepción y la cargó en hombros a una habitación.

La víctima fue a la comisaría de Condevilla para asentar la denuncia y con ayuda de los policías lograron identificar al sujeto como Jhon Antonio Esquivel Ramírez. Eso permitió que lograra ser capturado con mayor facilidad; sin embargo, sucedió lo impensado.

Tan solo unas horas después de haber sido detenido, el atacante fue liberado porque, según la joven, no se siguió el debido proceso en las diligencias.

Según el parte policial al que tuvo acceso América Noticias, la denunciante desiste de todo tipo de investigación o denuncia en contra el intervenido “por motivos de trabajo y estudio”.

De otro lado, la mujer señaló que recibe constantes mensajes por WhatsApp por parte del taxista, en los que se muestra arrepentido y asegura que tiene una deuda con ella.

TAGS RELACIONADOS