​Joven es perseguido en Surco, se sube a taxi con pasajero y le cae balazo (FOTOS y VIDEOS)

Esta madrugada se desató una balacera en el distrito de  cuando un joven de 19 años era perseguido por una turba para luego subirse a un taxi que estaba con un pasajero a bordo, pero lamentablemente terminó recibiendo un impacto de bala.

La balacera se desató a la altura de la Av. Tomás Marsano cruce con la Av. Los Próceres en La Bolichera, Surco, cuando dos jóvenes eran perseguidos por una turba.

Fue en este momento en el que intentaron abordar un taxi que estaba a punto de abastacer de gas en un grifo: "Y de la nada salieron unos muchachos corriendo y dos de ellos se subieron al carro y como yo aceleré pensando que me estaban asaltando, el de atrás se cayó, pero el de adelante sí llego a subirse y al momento de sentarse empezaron a dispararle", sostuvo el taxista Saúl Ramos Talache para 'América Noticias'.

Solo uno logró subir al vehículo y le pidió al conductor que lo saque del lugar mientras disparaban contra el taxi: "Me van a matar, ayúdame, sácame de acá", reveló el Ramos Talache.

Según versión del taxista, un proyectil le habría impactado en el abdomen al joven que ha sido identificado como Angello Santiago Canani Quispe (19) y fue llevado al hospital María Auxiliadora.

Una de las hipótesis que se maneja es que se trataría de un enfrentamiento de barristas.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS