Jovencito asesina a su enamorada de un balazo en la cabeza
Jovencito asesina a su enamorada de un balazo en la cabeza

Apenas Ricardo Gómez Monterrey (21) salió de la comisaría de Barboncito, con estricto resguardo policial, los familiares y los vecinos de Jackeline Quispe López quisieron hacer justicia con sus propias manos. 

Poco antes, ayer a las 2 de la madrugada, la joven de 19 años había sido asesinada de un disparo en la cabeza en el interior del cuarto que la pareja alquiló hace cuatro meses en el jirón Barranquilla, en .

Los deudos insultaron y golpearon al feminicida. Trataron de impedir su traslado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). “Asesino”, “maldito” y “vas a pagar lo que hiciste”, le gritaban.

Incluso, Denisse López Borja, madre de la joven fallecida, trepó al vehículo policial para impedir el traslado, pero cayó aparatosamente. Los policías de la dependencia de Barboncito la llevaron cargada a un patrullero hacia el hospital Cayetano Heredia.

“Jacky Chan”, como le decían de cariño a la víctima por sus rasgos orientales, llegó al Perú hace un año desde Argentina, adonde había migrado. No tenía contacto con sus familiares en los últimos meses.

La Policía halló la pistola usada en el cuarto piso del predio. Meses atrás, el joven fue intervenido en San Martín de Porres por microcomercializar drogas, indicó la Policía.

CIFRA

1 kilogramo de marihuana y 225 gramos de clorhidrato de cocaína halló la Policía en el inmueble del feminicida.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...