Novia de Juan 'Chiquito' Flores es captada con los moretones que le habría propinado el deportista
Novia de Juan 'Chiquito' Flores es captada con los moretones que le habría propinado el deportista

El exfutbolista  (43) fue  por  a su conviviente en el interior de la vivienda que ambos compartían, en Comas.

A promediar las 2 y 30 de la tarde del último jueves, agentes de la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo, recibieron una llamada de parte de vecinos en la que referían que se estaba registrando una agresión en agravio de una joven.

Luego de que la Policía se dirigió al lugar, en la Urbanización Alameda del Pinar, en Comas, Juan Carlos Flores Ascencio escapó al ver la presencia de los agentes, según se lee en un documento policial.

No obstante, allí mismo Nataly Cotrina Sánchez (24), su conviviente, sindicó que “Chiquito”, como se le conoce en el mundo del deporte, “la mordió en diferentes partes del cuerpo” y “le propinó un puñete en la quijada del lado izquierdo”.

La Policía refirió que la víctima presentaba lesiones visibles y, luego de denunciar la agresión, fue llevada a un hospital cercano.

Detención

Horas después, a las 9 y 40 de la noche, la Policía retornó a la vivienda del exfutbolista y, al encontrarlo en el inmueble, lo detuvo.

Flores no opuso resistencia y fue llevado a la comisaría Santa Isabel, para las investigaciones del caso. Pese a la denuncia de su conviviente, negó que la haya agredido.

Familiares del exportero de Universitario de Deportes, de otros clubes y de la selección peruana, también se dirigieron a la sede policial desde tempranas horas de la mañana.

Juan Flores, padre de “Chiquito”, trató de ponerle paños fríos a la denuncia al decir que solo fue una discusión de pareja.

“No ha habido ninguna agresión. Mi hijo me ha dicho que no ha hecho nada malo, que solo discutieron porque ella vio unos mensajes en su celular”, relató al salir de la comisaría.

Investigado

En horas de la tarde de ayer, el Ministerio Público anunció que abrió una investigación penal contra Flores, por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente.

El caso está a cargo del fiscal Renán Zapata, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte. Hasta el cierre de esta edición, Flores seguía detenido en la comisaría Santa Isabel; mientras que su pareja acudirá a Medicina Legal para determinar la gravedad de sus lesiones.