Katiuska del Castillo vuelve a pisar la cárcel tras sentencia de casi 4 años
Katiuska del Castillo vuelve a pisar la cárcel tras sentencia de casi 4 años

LO ÚLTIMO, pareja del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres, volvió al penal de Chiclayo, luego de que el Juzgado Anticorrupción de Lambayeque ordenara tres años y 10 meses de prisión efectiva en su contra.

PRISIÓN.

Durante la audiencia, Katiuska del Castillo Muro, más conocida como “La Jefa”, se acogió a la conclusión anticipada aceptando así el cargo de cómplice primario en el delito de colusión, que le fue imputado por la Fiscalía. De esta manera, la pareja sentimental de “Beto” Torres logró reducir su pena.

Según el Ministerio Público, la acusada participó en el “direccionamiento” de la obra de pavimentación en el pueblo joven San Cristhian de Chiclayo, favoreciendo así a la empresa Inversiones y Construcciones SICAN SAC. Cabe mencionar que Katiuska del Castillo recuperó su libertad por exceso de carcelería en octubre de 2017.

CÓMPLICES. 

En la audiencia, el magistrado también dictó cárcel suspendida contra Salvador Fernández Montenegro, representante de la empresa beneficiada, y Segundo Alcántara Chávez, exfuncionario de la comuna chiclayana, quienes también participaron en el delito.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS