Menor era agredido por la jefa de su mamá. Foto: BDP
Menor era agredido por la jefa de su mamá. Foto: BDP

Una madre de familia dejaba a su menor hijo de dos años al cuidado de su jefa mientras ella salía a trabajar, sin imaginar que la mujer maltrataba al pequeño. El hecho se produjo en una vivienda de la urbanización Manzanillo, en La Victoria.

De acuerdo a Buenos Días Perú, fue la hija de 14 años de la agresora quien grabó el momento en que su madre golpea al pequeño. En las imágenes se puede ver incluso al menor estar amarrado con una cinta de embalaje, además se observan rastros de moretones en varias partes de su cuerpo.

Frente a las agresiones sistemáticas, la adolescente mostró los videos a la madre del niño, quien no dudó en denunciar a su jefa identificada como Jenny Reyes Ramos.

El Agustino

Según revelaron vecinos de la agresora a ATV Noticias, la mujer habría traído de provincia a la madre del menor cuando ella tenía 18 años para hacerla trabajar. Ella salió embarazada y durante el tiempo que iba a vender pollo broaster dejaba encargada a su hijo con Jenny Reyes.

“La señora la trajo a los 18 años y tuvo su bebe acá. La señora lo que hacía era maltratar al chiquito. Su mamá no sabía nada. Siempre la encontraba con golpes, pero le decía que se había caído”, indicó un testigo.

Tras ver los videos de su menor hijo siendo maltratado, la madre de familia acudió a la Comisaría San Cayetano, en El Agustino, para hacer la denuncia correspondiente.

Según el citado medio, el niño pasó por los exámenes del médico legista y la investigación estaría a cargo de la Fiscalía del Cercado de Lima.