Luego de fingir ser cliente para intentar robar el spa “Evelyn”, un delincuente baleó en la pierna a una joven peluquera y encañonó a su compañera con siete meses de embarazo, en la cuadra 3 de Prolongación Canevaro, en San Juan de Miraflores.
El asaltante ingresó al local durante la ausencia de clientela, cuando se jugaba la final de la Copa América Centenario, cerca de las siete de la noche del pasado domingo.
Por fortuna, el proyectil que Miriam Rodríguez (18) recibió en la pierna no fue mortal y, hasta el cierre de esta nota, se recupera en el hospital María Auxiliadora.
“Este local ha sufrido más de diez robos. Ya ni acudimos a la Policía porque no nos aceptan las denuncias. Por suerte que mi sobrina (Miriam)no está peor”, dijo el propietario del local, Wilber Zavala Bolívar(44).
DESALMADO
A pesar del avanzado estado de gestación de Mary (28), el hampón no dudó en apuntarle con un revólver y la llevó hasta el fondo del negocio, mientras le exigía que entregara todo el dinero.
En ese momento, Rodríguez sale del último espacio del local y encara al sujeto. Ambos forcejean hasta que el desconocido deja caer el arma de fuego.
Pero luego lo recoge, dispara contra el tío de la joven, que recién llegaba, y la bala rebota en dirección a ella.
MIRA ESTO:
Huaycán: Cae delincuente que fue perseguido a lampazos en robo
Comas: murió delincuente al que dueño de chifa disparó por defenderse [VIDEO]
¡El colmo! Delincuentes roban laptop con tesis a universitaria ciega [VIDEO]