Un menor de iniciales K. M. CH. N. murió trágicamente luego de que, a sus 11 años, se le practicara un aborto. Ella estaba embarazada de cinco meses y su primo sería el presunto autor de la violación según la Policía Nacional.
Tras la mala praxis, la menor presentó una infección y perdió la vida a su corta edad. A los ocho años, la menor perdió a su madre y se tuvo que ir a vivir con sus tíos.
Tras la muerte de la menor de 11 años, la región policial de Lambayeque ha formulado distintas operaciones para captutar a Marcio Núñez, presunto violador de la menor, así como a Luz Criollo, tía de la pequeña. Estas dos personas están siendo incuídas en el programa de los más buscados del plan de recompensas.
"Ya se ha cumplido en formular el informe al respecto. El Ministerio del Interior da la formalidad y propala este plan de recompensas (...) La familia ofrece un hermetismo total. No apoyan", contó el General Jorge Pérez, jefe de la Región Policial de Lambayeque.
En tanto, la clínica Belén, lugar donde llegó la niña que falleció luego que se le practicara un aborto, fue clausurada por inspectores de la Superintendencia de Salud (Susalud) de Lambayeque.
OJO CON ESTO:
Niña de 11 años muere tras aborto mal practicado
La Victoria: bus de la empresa Sol de Oro chocó contra poste (VIDEO)
Caracol: fiscal que ve el caso ya tiene seguridad tras asalto y amenazas de muerte
Huánuco: niño pide comida y dueño de chifa lo golpea hasta sangrar (VIDEO)
HAY MÁS...