Marleny Estrada de 29 años era buscada intensamente por su familia con la esperanza de hallarla con vida, sin embargo fue encontrada muerta enterrada en su propia vivienda, en San Juan de Lurigancho.
Casi dos meses después, el cuerpo de Marleny Estrada fue encontrado debajo de mayólicas y el principal sospechoso sería su expareja Segundo Apaza, quien es padre de sus dos hijos.
La joven y su expareja ya no mantenían una relación, sin embargo vivían juntos y con sus hijos. La última vez que la vieron con vida fue el pasado 13 de julio cuando participó en un brindis por el cumpleaños de su vecina. Ella le dejó su celular a ella, pues su expareja era celosa.
Para los medios de comunicación, Segundo Apaza pidió ayuda para encontrarla y negó tener responsabilidad alguna. Sin embargo, el pasado 22 de agosto, se fue de la vivienda con sus dos hijos.
Ante la insistencia de la familia, la policía volvió a la casa y escavó en el cuarto de la mujer. Fue entonces cuando se percataron que las mayólicas estaban mal pegadas y desnivelado.
Junto a ellos, vivía un sobrino de 17 años, quien está siendo interrogado por la policía. En tanto, se busca al sujeto y a los dos niños.