Un sujeto que estuvo en la cárcel por violar a la recepcionista de un hotel en  obtuvo arresto domiciliario y solo una semana después intentó  de otra joven en un hostal.

El violador, identificado como Joel Álvaro Espíritu Vidarte, ingresó al penal Castro Castro en agosto de 2017 porque la recepcionista de un hotel en Manchay lo denunció por violación. Sin embargo, el Primer Juzgado Penal de Lima le dio detención domiciliaria.

MISMA MODALIDAD

Aunque debía estar en su vivienda con vigilancia policial, los agentes le perdieron el rastro y Espíritu Vidarte apareció en otro hotel de Manchay para intentar violar a otra recepcionista.

"Él me llamó diciéndome que la ducha del baño está mal", señaló la víctima en América Noticias, quien contó que luego intentó violarla y la amenazó de muerte.

"Me dice que me calle, que deje de gritar porque si no me va matar. Yo me callo, le digo que por favor no me haga daño, que por favor me suelte".

Además, el sujeto utilizó un cable para intentar asfixiar a la joven: "Él me decía que solo quiere... que me va a pagar 200 soles, que él quiere estar conmigo, que no va a decir nada, que él tiene amigos policías, que yo no voy a hacer nada si es que él hace algo conmigo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...