Masacra a jovencita que no quiso regresar con él porque ella le descubrió infidelidad (FOTO)
Masacra a jovencita que no quiso regresar con él porque ella le descubrió infidelidad (FOTO)

La  no para. Con golpes en el cuerpo y a punto de perder el ojo derecho resultó una joven luego de ser golpeada brutalmente por su expareja, en .

“Mis hermanitos y primitos estaban viendo todo y a él no le importó. Me jaló de los pelos por todo el pasadizo para meterme al cuarto y seguir golpeándome”, informó Briggitte Arias Lezameta (22), quien denunció a su agresor.

(FOTO) Briggitte Arias (22) es una nueva víctima del maltrato contra la mujer.

Informó que la tarde del último sábado, su expareja Jorge Uchuya de la Vega (23) llegó a su departamento de la cuadra 7 de la avenida Prolongación Cangallo, a fin de exigirle retomar la relación sentimental.

“Yo me negué a regresar con él, porque había visto en su celular mensajes de texto de otras mujeres. Descubrí que él estaba con otra persona y por eso decidí sacarlo de mi casa”, detalló la agraviada.

Añadió que cuando ella sacó de su vivienda las cosas de su expareja, quien trabajó como sereno en la Municipalidad de La Victoria, él la insultó y luego la golpeó en todo el cuerpo.

“En el cuarto, me empujó contra la tele y la rompió, luego me tenía en el piso y seguía agrediéndome. Yo grité desesperadamente y mis vecinas me ayudaron, y en ese momento él escapó”, refirió la mujer.

(FOTO) Sujeto la jala de los pelos y golpea

CAPTURADO. 

Agentes de la comisaría de La Victoria fueron a la casa del agresor, situada en el jirón Hipólito Unanue, en el mencionado distrito, aunque para no ser capturado el sujeto se escondió debajo de la cama.

“Opuso resistencia al momento de su captura. Lo encontramos bien escondido debajo de una cama. Él decía ser inocente”, informó la Policía Nacional.

“Cinco veces me agredió a golpes y nunca lo denuncié por miedo, pero esta vez me armé de valor”, contó Briggitte Arias.

CIFRA

7 años de relación sentimental tenía Briggitte Arias Lezameta con su agresor.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...