Milagros Rumiche: Las heridas de mi rostro sanaron, pero aún tengo la de mi alma
Milagros Rumiche: Las heridas de mi rostro sanaron, pero aún tengo la de mi alma

La joven madre tumbesina  rompió su silencio y se presentó en el programa dominical Día D en el que dio detalles de su recuperación tras haber sido masacrada por su expareja Carlos Feijoó Mogollón: "Aún está libre y siento que aún no hay justicia para mí", sostuvo.

Tras esto, Milagros Rumiche hizo una conmovedora declaración sobre su situación actual: "Mis heridas de mi rostro se han sanado poco a poco, pero aún tengo una herida más grande que es mi herida del alma. Aún no puedo sacar lo que me ha pasado, pero estoy dispuesta a seguir con todos los tratamientos, con todos los psicólogos, y seguir poco a poco a recuperarme... no del todo, pero sí poco a poco".

Después de ello, Milagros Rumiche confesó que por el momento no planea regresar a Tumbes, lugar donde ocurrieron los hechos, porque su vida corre peligro, así como la de su hijo y padres.

Además, Milagros Rumiche dio detalles de la relación que mantuvo con Carlos Feijoó Mogollón, contando que en un principio fue bastante normal y se mostraba tranquilo, pero cuando este libaba licor la trataba bastante mal.

Como se sabe, el agresor Carlos Feijoó Mogollón se encuentra no habido, por lo que el Mininter ha ofrecido S/. 15 mil de recompensa a quien dé el paradero del hombre que agredió a Milagros Rumiche.

Tras lo ocurrido, autoridades de Tumbes solicitaron al ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, incluir a Carlos Feijoó Mogollón en la lista de las personas más buscada en el país y la petición procedió, formalizándose el pedido en las últimas horas.

Carlos Feijoó, quien permanece como no habido tras la fuerte golpiza dada a Milagros Rumiche Saavedra, se encuentra acusado del delito de tentativa de feminicidio.

El caso de Milagros Rumiche se conoció luego de que la joven madre declarara para el canal 43 hechicera TV de Tumbes donde a pesar de las terribles lesiones que presenta, dijo que fue golpeada por Carlos Feijoó Mogollón quien la abandonó en Playa Hermosa, Villa San Isidro de Tumbes.

Además, Milagros Rumiche dio más detalles de cómo ocurrieron los hechos, contando así que fue ella misma quien encontró un partrullero de la policía para que le presten auxilio: "Yo fui a la pista y veo a los policías. Yo los encuentro a ellos", sostuvo Milagros Rumiche.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS