"Monstruo de la bicicleta": Mamá de niña habla tras ampliación de prisión preventiva

10 de Octubre del 2018 - 18:17
» Textos:

Mamita de Jimenita vuelve a exigir que César Alva sea trasladado a Lima

La mamá de Jimenita, la niña violada y asesinada por César Alva Mendoza, se pronunció tras ampliarse por nueve meses más la prisión preventiva para el "Monstruo de la bicicleta".

Ella exigió que el sujeto sea trasladado a Lima para que sea juzgado, pues actualmente está en penal de Cerro de Pasco, donde al parecer tendría privilegios.

"Lo que nosotros exigimos es que él sea trasladado acá y sea juzgado acá. Eso es lo que exigimos, porque sabemos que él tiene privilegios allá y no puede ser".

"¿Un hombre como esté por qué puede tener privilegios? Yo creo que el Inpe y el Poder Judicial debe estar con la familia, con los agraviados. Exijo que exista justicia", añadió acongojada la mamá de la pequeña cuyo cuerpo sin vida y quemado fue hallado en San Juan de Lurigancho

Además, aseguró que César Alva Mendoza cuenta con un celular dentro del penal. "Si justamente (tiene un celular). Le protegen, por eso que él está con todas las comodidades allá y no quiere venir acá, pero yo exijo que lo traigan acá, eso es lo que exijo para que sea una precedente y no ocurra más casos como estos", sentenció.

OJO CON ESTO:

Amplían por 9 meses más prisión preventiva para el "Monstruo de la bicicleta" (VIDEO)

Mamá de niña violada llora y pide que el 'Monstruo de la bicicleta' siga preso

César Alva Mendoza: sujeto acusado de violar, matar y quemar a niña de 11 años podría salir libre

Asesinan a golpes a hombre que violó a niña de tres años y luego lo queman

HAY MÁS...

ojo