Tercero Chujandama Napuchi (30) fue detenido en flagrancia, luego de violar a una niña de 10 años en la zona de Chuquitanta, en el distrito de San Martín de Porres.
La madre de la menor, quien vende hamburguesas en su domicilio, le pidió a su hija que compre algunos productos que necesitaba para su negocio. La pequeña tomó un mototaxi para volver a su casa, pero, por desgracia, abordó el vehículo de Tercero Chujandama.
El sujeto la llevó a un descampado donde abusó de la menor. Una niña que también transitaba por la zona se percató del hecho y avisó a su mamá. La señora, de inmediato, alertó a los demás vecinos y todos atraparon al hombre para que no se escape.
Las personas no pudieron contener la indignación por el hecho y golpearon al hombre. Incluso, intentaron lincharlo, pero fueron contenidos por personal de Serenazgo y efectivos policiales de la Comisaría de Pro.
El sujeto quedó detenido y pasará denunciado a la Fiscalía en las próximas horas. Los padres de la víctima pidieron la pena máxima (cadena perpetua) para el violador y que su delito no quede impune.
OJO CON ESTO
Joven de 16 años denuncia a su tío abuelo de violarla durante cinco años
Fiscalía logra condenar a 'cadena perpetua' a sujeto que violó a su sobrino de 11 años
La escalofriante confesión de César Alva Mendoza al explicar cómo mató a niña en SJL
HAY MÁS...