Este domingo, el programa Cuarto Poder presentó un informe en donde se mostró el documento con las conclusiones forenses. Luego de dos meses que falleciera la voleibolista A.CH.R (16), finalmente se conoció que la exseleccionada consumió alcohol (0.24 gramos por cada litro de sangre) pero no en un estado de ebriedad.
Además, no se hallaron lesiones traumáticas que comprometieran sus órganos vitales y las pruebas tampoco arrojaron que la joven voleibolista haya consumido drogas, ni medicamentos abortivos, descartando la hipótesis de embarazo.
En el informe también se encontró restos de cafeína en su organismo por la gran cantidad de energizantes. Así que la conclusión arrojó que murió por isquemia miocárdica, es decir, un infarto al corazón.
Los exámenes científicos practicados a la joven voleibolista descartarían un supuesto homicidio, en el que fue implicado el futbolista Yordy Reyna.
Como se recuerda, el futbolista de la selección nacional fue interrogado hasta en dos oportunidades por este caso, del que hoy se sabe lo que pasó.
Infarto al corazón acabó con la vida de joven voleibolista según necropsia
Aaron Carnero envía pruebas de la agresión de Yordy Reyna y sus amigos
Yordy Reyna sobre beso de Valeria Roggero y Aaron Carnero: “recién habíamos terminado”
Yordy Reyna pide perdón a joven futbolista que besó a Valeria Roggero
HAY MÁS...