Una mujer  de varias puñaladas a su expareja cuando el hombre veía un partido de fulbito en la losa deportiva Las Palomas, en El Progreso, a la altura del kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de .

(FOTO) Homicida atacó al hombre por la espalda y le clavó siete veces un cuchillo para después huir.

A las 12:30 de la tarde del domingo, Zaida Lucero (30) fue a buscar a su expareja Mario Ciuseppe Rodríguez Góngora (31) a una losa deportiva y, tras una acalorada discusión, lo acuchilló siete veces en varias partes del cuerpo, aunque lo remató con una profunda puñalada en el pecho que causó su muerte.

(FOTO) Mario Rodríguez trabajaba como vendedor de caramelos en los buses.

Elena Góngora Hidalgo informó que su hijo había bebido licor con su expareja y luego discutieron.

“Mario le reclamó porque ella no se preocupa por su hijo. Esa chica se molestó y empezó a insultarlo, él se defendió y la empujó con un palo, luego se fue y la dejó”, indicó.

Minutos después, el hombre fue a ver un campeonato de fulbito y su expareja lo atacó por la espalda.

“Ella lo abrazó, pensé que ya se habían amistado, pero cuando me di cuenta, le había clavado el cuchillo. Él intentó defenderse, pero se desangraba, y la mujer seguía apuñalándolo”, informó una testigo a los agentes a cargo de las investigaciones.

Mario Rodríguez fue trasladado por sus vecinos y familiares al Hospital de Collique, pero falleció desangrado.

AGREDIDO. 

Elena Góngora informó que su hijo se separó de su expareja, debido a los constantes maltratos físicos y psicológicos a los que era sometido.

“Ellos tenían un año de relación y se separaron hace una semana, porque ella lo atacó con un pico de botella y le causó varios cortes”, informó la madre de la víctima.

DETENIDA. 

Zaida Lucero fue atrapada por la policía debajo de una cama. Un vídeo muestra los precisos momentos en los que dos policías levantan el colchón y encuentran a la asesina boca abajo. 

Acto seguido, la 'viuda negra' fue detenida por la policía.

(FOTO) Ella le pegaba y una semana antes lo atacó con pico de botella

Mientras tanto, los restos de Mario Rodríguez son velados en su vivienda y mañana será enterrado en el cementerio del distrito.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...