​Mujer es asesinada y hallada en medio de "ritual satánico" en cerro de El Agustino (VIDEO)

21 de Marzo del 2019 - 12:56
» Textos: » Fotos: César Grados | América TV

¡Macabro! Pareja de la joven la amenazó con ritual satánico y una semana después es hallada muerta

Una mujer fue hallada asesinada y calcinada en un cerro de El Agustino en medio de un presunto "ritual satánico" que habría sido realizado por su pareja, identificado como Nick Brayan León Chumpitaz (24).

La víctima, identificada como Sharoom Berusca León Jara (23), desapareció el pasado 12 de marzo tras reunirse con su pareja y primo paterno. La familia, al no saber nada de la joven, comenzó la búsqueda.

Primero se acercaron a Nick Brayan, quien negó saber dónde se encontraba Sharoom. Con el paso de las horas, la desesperada familia acudió a la prensa.

Fue entonces que la expareja de Nick Brayan llamó a la familia y les comentó que el sujeto la había amenazado de muerte tiempo atrás en un cerro de El Agustino.

"Su exenamorada nos ha ayudado a llegar hasta el lugar porque él la había traído también a ella a este lugar", contaron las hermanas de la víctima.

"Nos vinimos por nuestros propios medios acá, ella nos trajo hasta acá y nos dijo que en ese túnel él la iba a aventar y le había dicho que acá nadie te va a encontrar si yo te mato", indicaron.

En ese lugar encontraron el cuerpo, pero solo pudieron reconocerlo porque la casaca de Sharoom estaba en el lugar.

En la escena del crimen se halló elementos de un "ritual satánico", como frutas y animales muertos.

La familia reveló que al revisar el celular de Sharoom, encontraron una serie de amenazas de Nick Brayan en las que aseguraba que haría un ritual para asesinarla y le haría brujería.

La víctima deja en la orfandad a un niño de 7 años. El sospechoso está detenido en la Derincri.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp