Una mujer identificada como Nícida Estela Cubas asesinó a su expareja, Franco Pizarrro Morales, tras protagonizar una fuerte pelea en un bar de Bellavista, Juanjui.

Los efectivos policiales encontraron a Pizarro Morales aún con vida en la puerta del bar; sin embargo, llegó cadáver al hospital. Horas antes, la víctima y su expareja se habían embriagado juntos en el lugar, pero luego comenzaron a pelear.

En un inicio, la mujer negó de todas las formas ser la asesina e incluso aseguró haber visto a un hombre escapando tras atacar a su expareja: "Yo no me he defendido, yo lo he encontrado afuera ahí, tirado en la calle. Yo no tengo nada que ver".

LA CONFESIÓN

Horas más tarde, la mujer no pudo más con la culpa y confesó su crimen para luego pedir perdón a la actual esposa de Pizarro Morales y a sus hijos: "Por el estómago (lo atacó), de ahí no me acuerdo nada. Pediría mil disculpas a sus hijos, a su señora por todo lo que he hecho, dejarlos a sus hijos sin padres".

Además, la mujer dijo que atacó a su expareja en defensa propia: "Sí, con una piedra me quiso matar en la puerta de mi casa y yo con la cólera he reaccionado y le he dado con el cuchillo".

Nícida Estela Culas fue trasladada al penal de Juanjui y el Poder Judicial ha pedido 12 años y 6 mese de prisión efectiva.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS