Una pequeña niña de apenas 8 años perdió la vida en su propio colegio tras tragarse un chinche. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.
La pequeña murió ante la mirada de sus profesores y compañeros cuando se asfixiaba tras tragarse un 'chinche' o tachuela, por lo que intentó pedir ayuda en su colegio "Doscientas Millas Peruanas".
Roy Guerrero, padre de la víctima, sostuvo: "Mi hija se tragó la tachuela y la profesora no estaba, mi hija ha bajado al primer piso pidiendo ayuda, señalando la garganta", afirmó para 'América Noticias', y agregó: "Mi hija vuelve a subir y ahí ha llegado la profesora donde recién la han atendido".
La familia ha denunciado además que le hicieron reanimación cardiaca a la menor cuando lo que esta necesitaba era ayudarla con la asfixia. El chinche se encontraba ubicado en la tráquea de la menor.
Además, el padre de la pequeña ha declarado que coincidentemente uno de sus familiares acudió al colegio a pagar la pensión de la pequeña cuando se encontró con la trágica escena.
El certificado de necropsia explica que la menor murió por asfixia por aspiración de cuerpo extraño.
OJO CON ESTO:
Le piden servicio de taxi por aplicación en Ventanilla, llega y lo matan (FOTOS)
Hombre no se deja robar en SJL, se esconde en casa pero lo encuentran y matan
Disparan casa de maestra que se niega a pagar S/7 mil a extorsionador
Mujer asesina a su expareja cuando veía partido de fútbol
HAY MÁS...