Un joven de 24 años fue  de tres disparos cuando bebía licor con su amigos en la Plaza Mayor de Manchay, en .

Ángel Gutiérrez Macuyama que, según sus allegados era cantante de rap y un apasionado de ese género musical, fue baleado en la cabeza.

De acuerdo con la declaración que los testigos dieron a la Policía, tres sujetos aparecieron en una moto, bajaron del vehículo y se acercaron sigilosamente a Gutiérrez, quien no se percató de su presencia.

Los pistoleros le dispararon varias veces. Algunos testigos dijeron que no hubo un cruce de palabras entre los asesinos y su víctima antes de que lo acribillaran.

INSEGURIDAD. 

El muchacho asesinado vestía zapatillas, un pantalón oscuro y una chompa azul. Antes de ser baleado, estaba bebiendo ron con sus amigos.

A las 7 de la noche del domingo, el joven se encontraba en el anfiteatro de la Plaza Mayor de Manchay, sentado en unas gradas de cemento, cuando los  lo ejecutaron y, luego, huyeron en la motocicleta.

Los vecinos dijeron que, pese a que la comisaría se encuentra a una cuadra del lugar del crimen, la inseguridad campea en esta zona de Pachacámac.

“No es la primera vez que ocurre un hecho de sangre”, recordó una vecina. Los parientes y amigos de Gutiérrez lamentaron su muerte, aunque no quisieron dar más declaraciones sobre la víctima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...