Una terrible sorpresa se llevó una madre de familia al percatarse que su hija de nueve años tenía cinco meses de gestación tras haber sido violada por su padrastro con quien compartían su vivienda de Ventanilla.
La hermana de la menor, Keisy Alison Vega Julca, contó que hace dos días su madre, Lina Violeta Julca Rios, notó que la niña presentaba un tamaño irregular en su barriga, por lo que sospechó de un embarazo, lo cual quedó corroborado con una ecografía practicada en un centro medico privado.
Con mucha indignación la hermana y la madre se enteraron que la niña había sido violada por su padrastro, Elmer Sergio Chambergo Tapia, quien huyó de su casa debido a su cargo de conciencia.
La violación tuvo lugar dentro de la vivienda y los familiares de la menor aseguran que fue cuando todos se iban a trabajar y a estudiar, momentos que eran aprovechados por el violador para cometer su ilícito.
La familia de la pequeña pidió que caiga todo el peso de la ley contra el sujeto fugado y además que les brinden apoyo legal y psicológico porque son de bajos recursos económicos.
OJO CON ESTO:
Pareja de invidentes sufre robo de 9 mil soles de su cuenta bancaria
Cuatro delincuentes matan a policía cerca a mercado en Ventanilla (FOTOS Y VIDEO)
Gringasho sale de penal Ancón II y huye de la prensa en motocicleta (VIDEOS)
Gringasho y la lista de crímenes que cometió
Papá de voleibolista muerta desafía a Yordy Reyna
HAY MÁS...