Un padre de familia fue capturado y detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que se le acusara de haber cometido abuso sexual contra su propia hija.
¡Tal como lo leen!
Pese a su discapacidad, el mal padre violó en reiteradas oportunidades a su menor hija de apenas 13 años a quien dejó embarazada y está a punto de dar a luz.
La menor fue a un centro de salud pues tenía una dolencia en el abdomen, pero ahí le confirmaron que tenía 7 meses de gestación, por lo que pronto dará a luz.
La PNP llegó hasta la casa del sujeto, junto a una silla de ruedas donde trasladó al padre de familia con discapacidad.
Los menores contaron a las autoridades que el padre maltrataba no solo a la hija embarazada, sino que también golpeaba a los 3 hermanitos de la menor. El padre tenía amenazada de muerte a su hija, pese a su avanzado estado de gestación.
El sujeto ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Piura, mientras la menor en breve dará a luz. La familia de la niña pidió máxima sanción para el sujeto que no tuvo escrupulosos en tan vil acto con su propia hija.
Este caso se suma a los múltiples casos que son reportados diariamente. Según el Seguro Integral de Salud ha registrado 151,009 menores, entre los 9 y 17 años, embarazadas; lo que equivale a 70 atenciones al día.
OJO CON ESTO:
Le roban bicicleta, paga cupo para que se la devuelvan, pero ladrón lo mata
Callao: incendio de grandes proporciones consume viviendas (VIDEO)
Cuatro niños arriesgan su vida al jugar al filo de una ventana de su casa (VIDEO)
Comas: Padre inhala sustancias tóxicas y golpea a su pequeño en pleno parque (VIDEO)
HAY MÁS...