El padre de , la mujer  por su expaareja, Sandro Gino Villegas Arévalo, dentro del mercado Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del , reveló detalles desconocidos de la relación.

Para Rafael Arizaga, el principal móvil del asesinato a su hija fue por celos. Según comentó, hace casi un mes, su hija Ingrid Arizaga Valdivia habría descubierto la infidelidad de Sandro Gino Villegas Aréval.

"Yo creo que por celos. Mi hija le encontró en el celular que él había estado con otra persona y ella no quiso volver. Han estado separados hace mes y medio, casi dos meses".

NUNCA LO DENUNCIÓ

Según el padre de la víctima, nunca lo denunció a fin de evitar inconvenientes. "En ningún momento lo ha querido hacer (denunciar), pese a que nosotros le aconsejamos. Nunca ha querido tener problemas, pero sobretodo por sus hijos".

Además, reveló que cuando Sandro Gino Villegas Arévalo bebía, se volvía agresivo. "A veces tenía discusiones cuando no estaba tomado pero por hechos tontos, pero cuando estaba mareado, venía con actitudes violentas y eso ha sido constantemente".

"Ella volvía porque le prometía que no iba a pasar lo mismo. La convencía, cedía. Ellos tenían una relación de 20 años. Él vive por acá, a unas cuadras".

Finalmente contó que Sandro Gino Villegas Arévalo siempre decía que no le habían pagado, por lo que le pedía dinero a Ingrid Arizaga Valdivia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...